tentaculo derecho

Bajo El Almendro

Posición en el ránking

6381 de 7813.

Archivo de tiras

 

Capítulo 02

Durante la hora de recreo, mientras María y Honey comen juntas, de la nada aparece Azucena irrumpiendo, seguido de un chico quien parece tener algo que ver con ella. No obstante, ella no se siente muy a gusto con el y Amapola parece saber algo al respecto.

¡Ah! ¡Y el club tendrá su primera actividad! Aunque probablemente no en la forma en que se pensaba...

¿Por qué el personaje nuevo parece salido de YGO? ¿Qué sentido tienen las primeras dos hojas del capítulo? ¿Qué tan autista es el único chico del club? ¿Se puede considerar esto un harem?

Esa y muchas otras noticias serán contestadas a su debido tiempo o sino yo me quedaré sin ojos. Posiblemente. Lo que venga primero.

Capítulo Extra 01 - Quiero ser tu amiga

Rosario es una estudiante de secundaria cuyo deseo es que Rita, una chica de su clase, sepa que ella existe. El problema es que su propia existencia es comparable a la de un fantasma, pero ella no se rendirá ante su situación y hará lo que sea para conseguir su amistad.

¿Logrará su cometido?

Capítulo 01

Producto de un inesperado pelotazo, la protagonista María queda inconsciente y llega a un lugar desconocido para ella en donde criaturas fantasiosas empiezan a hablarle.

¿Qué pasará con María? ¿Que tanta maria fumó Maria? ¿La pelota tenia marias? ¿Por qué sale un personaje nuevo al comienzo del capítulo? ¿Lograrán completar el club?

Estas y muchas más sorpresas en este Primer Capítulo.

Extra Corner

Originalmente eran extras sueltos anexados a algún capítulo, pero ahora prefiero que tengan su propio apartado.

Por ahora el "Extra Corner" se encuentra antes del Capítulo 1 a pesar de que su ubicación real debería ser al final de todos los Capítulos.

En este espacio, toca conocer a nuevos personajes, probablemente muchos de ellos ni siquiera han salido lo suficiente, asi que este es su espacio para brillar con luz propia.

¿Esto tendrá un final feliz?
Ni idea, pero son extras.

Prólogo

Pequeño prólogo del webcómic, todo empezó como algo aleatorio.

María quiere ayudar a su mejor amiga a hacer un club escolar, pero todavía no saben de que tratará o de como conseguirán miembros, ¿Qué harán?